Es
nuestro primera rewiev sobre vídeo juegos. Así que comenzamos por este
minijuegos puro que algunas ocaciones se puede comprar por separado o
viene con el pack de la consola, muchos juegos para poder jugar solo
como en grupos.
El juego se divide en tres areas, Atracciones para equipos representado por los minijuegos
The legend of Zelda a las armas, acá representas a Link manejando una
espada con el wiimote o con el gamepad manejando un arco y flecha, la
verdad es de lo mejorcito del juego aunque con el arco y flecha tener
que mirar tanto el gamepad a lo onda primera persona cansa un poco, y
supongo que mirar tanto el gamepad no se si es un punto tan a favor.
Pero el minijuego entretiene muchisimo. Otro minijuego Pikmin adventure,
Metroid blast. El área atracciones competitivas acá se juega en
cooperativo como Mario Chase, Luigis mansions que recuerdos me trae a
gamecube, Animal Crossing endulzando el día, Por ultimo el área de
atracciones individuales acá podemos jugar solos, los minijuegos que
trae son El carrito de frutas de Yoshi, El baile del pulpo, La pista de
obstáculos de Dondey Kong, El castillo ninja de Takamaru, acá onda tirar
estrellas ninja a los enemigos usando el gamepad, ponerlo en dirección a
la pantalla y deslizar su pantalla táctil capacitiva, La vertiginosa
carrera del capitán Falcon minijuego de carrera y por ultimo En globo
sobre la brisa.
LEER MAS
![]() |
| Portada y manual del juego |
Es
un juego que inauguro de alguna forma la consola, fue mostrado antes
del lanzamiento en forma de demo para wii u, que mostraba diversos
minijuegos. Fue un deleite para el publico cuando fue demo. Su juego mas
recordado fue el metroid que parecía que era cooperativo en red.
Luego salio para la consola y se encuentra para la venta por separado como con el pack premium para la consola.
Lo mas cercano a otro juego podría ser Mario party, pero este juego se separa en algo. Cuando prendemos la consola aparte de las configuraciones que pide, mas si empezas por primera vez, ajuste de la vista, como poder caminar por el juego, etc.Nos encontramos por primera vez en un parque de diversiones al estilo de la marca, rodeado de Miis, controlados por la maquina si no tenes la consola conectada a internet, que nos da la sensacion que podemos estar rodeados de personas en forma virtual como un gran foro. alrededor los minijuegos en forma de stand para entrar y jugar. Todo informado con un tutorial en forma de televisor volador que nos va informando en que juego entramos y que debemos hacer. Todos los juegos consisten en franquicias de juegos conocidos que tanto éxito han tenido a lo largo de tres décadas, representadas por Mario, Metroid, Pikmin, Zelda, Luigi, Yoshi.
![]() |
| Disco del juego |
Todos los nombres de los minijuegos los puse en castellano pero puede ser que en el juego les aparezca en ingles. Para ir concluyendo puede ser que logre ser entretenido, mas si no tenes muchos juegos comprados puede que tener tantos minijuegos te haga divertir por unas semanas, ideal para las fiestas también.Para poder jugarlo puedes usar el gamepad y los wiimotes y nunchakus. A nivel gráfico no esperes que te sorprenda considero que no aprovecha en nada el potencial gráfico de la consola podría ser al final un juego también de la anterior consola Wii.
...
El
sonido es clásico, me encanto y te da energías cuando aparece al
comienzo el equipo de música gigante que apretas el botón y sale la
melodía de una marcha, que te da mas ganas de recorrer el parque
mientras escuchas la música. En fin al final es el clásico juego de
minijuegos pero con los personajes ya hiperconocidos.










